viernes, 11 de marzo de 2016

Seguimos adelante



                          
Purificación González
Portavoz Viladecans, Sí Se Puede
Miembro Círculo Podemos Montserratina


Gracias a nuestra insistencia, 22 comunidades de vecinos han visto cómo se solicitaba a AMB el reconocimiento de deuda de unas ayudas que daban por perdidas.

Hemos pedido que se abran las urgencias ambulatorias en fin de semana.La policía Local, sí todo va bien, contará antes del verano con todos los chalecos que necesitan.


Acompañamos a trabajadores y empresarios en su protesta contra el Plan de Modificación Puntual del Polígono Centro y además defendimos sus derechos en pleno, como hicimos con las casas de la avenida de la Generalitat.






Hemos participado en la fiesta del Día de Andalucía, donde las asociaciones Sierra Norte, Raíces de Andalucía y peña Bética nos congregaron en el Cúbic

El Hospital de Viladecans, si todo sigue su trámite, verá el inicio de su ampliación en 2017 y, en cinco años más, será una realidad. Con el tercer CAP ganaremos espacio de atención, pero no más médicos ni más enfermeras, según nos informó la Generalitat.

Nos unimos a las exigencias tanto del AMPA de la escuela Mediterrània, como del AMPA de Secundaria de Enxaneta, para que Mediterránia se construya en 3 años y se mejoren las instalaciones en secundaria.


Como todo el mundo sabe, el Ayuntamiento no cuenta con espacios para guardar nada en todo Viladecans, por eso no guardaron una mesa de billar con la que  jubilados de una asociación disfrutaban mucho. No es broma, así nos lo contaron.




Que no les vendan motos, nosotros NO CONFLUIMOS a nivel local, ni con ICV ni con EUiA, ni con el PSC. Sólo confluimos con la gente de Viladecans que tiene sed de cambio. Y seguimos trabajando.

Si quieres hacernos llegar lo que te preocupa escríbenos al correo: viladecanssisepuede@gmail.com